Doctora Verena Thams Baudot
Colegiada nº 698
AESOR
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE ESPECIALISTAS EN ORTODONCIA
Federación Europea de Especialistas en Ortodoncia

10 RAZONES PARA ELEGIRNOS!!!

1. CON NOSOTROS, PUEDES ELEGIR VARIAS TÉCNICAS DE ORTODONCIA; Desde la Ortodoncia convencional  de Brackets metálicos, Brackets estéticos de Zafiro (los que no se tiñen), Brackets autoligables (son brackets con fuerzas más ligeras y con menos fricción). En cuanto a la Ortodoncia invisible tenemos la Ortodoncia Lingual (La que va por dentro de los dientes y no se ven los brackets) Sistema Invisalign® (Funditas transparentes que se cambian cada 15 días) Sistema Essix® (Al igual que Invisalign® son funditas transparentes, pero Essix® se utiliza para tratamientos cortos) Tratamientos  ortopédicos interceptivo infantil y Aparatología fija y funcional.

2. TENEMOS TRATAMIENTOS PARA TODA LA FAMILIA, SEA CUAL SEA TU EDAD, SIEMPRE PODRÁS VENIR A VISITARNOS. La ortodoncia hace posible la corrección de las malposiciones dentarias, que no sólo va a mejorar la estética dental y de la sonrisa sino que también contribuye a mejorar la mordida y ayuda a poder limpiarse mejor los dientes, dándoles una vida mucho más larga y saludable a los dientes.

3. TE OFRECEMOS UNA ATENCIÓN ESPECIALIZADA Y CERCANA. Nada de protocolos estandarizados ni diálogos forzados.

4. NUESTRO HORARIO DE TRABAJO SE ADAPTA AL DEL PACIENTE (también abrimos a medio día) Y, si te surge una urgencia un fin de semana o cuando estés de vacaciones, siempre puedes llamarnos por teléfono para darte las pautas de cómo solucionar el problema.

5. NUESTRA AGENDA ESTÁ DISEÑANDA, Para que una vez que entres por la puerta no tengas que estar más de 5min en la sala de espera.

6. CUMPLIMOS LOS PLAZOS DE LOS TRATAMIENTOS. Para tener una sonrisa 10, no hace falta estar 5 años con Brackets. Nosotros si te decimos que vas a estar 18 meses con Aparato, estarás 20 o estarás 16, pero nunca más de 3 años.

7. NUESTRA ORTODONCISTA, VERENA THAMS,  ES EL ÚNICO MIEMBRO DE AESOR (Asociación Española de Ortodoncistas) DE TODA LA PROVINCIA DE CÁCERES. Para ser miembro de AESOR debes tener una dedicación exclusiva a la ortodoncia y haber realizado un Máster Universitario de especialización de tres años.

8. PUEDES VENIR A VISITARNOS TANTAS VECES COMO QUIERAS, Hasta que se resuelvan todas tus dudas y no te cobramos por ello.

9. En cuando a las formas de pago, NOS ADAPTAMOS A LAS NECESIDADES ECONÓMICAS DE CADA PERSONA.

10. Te damos el PRESUPUESTO POR ESCRITO, Lo que te damos el primer día es lo que tienes que pagar hasta el final. Nada de sorpresas o imprevistos que puedan surgir.

C/ San Pedro de Alcántara, 14 - 1º. Cáceres

34 + 927 222 717 - 627 287 163

info@ortodonciaencaceres.com

Diseño y desarrollo Unquiet Pixel s.l.